Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

Captando el movimiento.

Hace tiempo ya escribí una entrada relacionada con este tema, que es algo que me encanta, si alguien está interesado, ya que complementa esta entrada es la que se titula "Sedas, luz y movimiento".
La verdad que me gusta mucho ese pequeño desenfoque, esa personita con esa pequeña trepidación que transmite esa sensación de movimiento, debida a la velocidad de obturación utilizada.
Hay que decir, que si dedicas el cañón entero a este tipo de fotografía te puedes ir a casa sin una foto decente, pues puede que no se den las condiciones de luz o que tus amigos no te hagan caso y bajen muy rápido, que no aciertes con la velocidad etc...jeje.
Si quieres llevarte alguna foto decente, lo que hay que hacer es insistir y variar un poco las velocidades, cada persona baja a una velocidad diferente y ahí esta la gracia, ser habilidoso y acertar.
Las fotos están hechas con trípode, una con un filtro polarizador ,las otras dos sin el, el agua sedosa es un plus estético .
La primera foto me gusta tiene ese toque trepidado suave, la segunda también, pero un poco mas de desenfoque y se iría a paseo, la tercera me gusta también, pero quizás el barranquista está a punto de desaparecer.
A ver si se anima la gente que controla a hacer este tipo de fotografía, que en cañones no se ven nada y hay muchas geniales por ahí en otros deportes, yo voy a ser reincidente seguro.
Clickar sobre la imagen si se quiere ver en grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario